jueves, abril 18, 2024
Teatro

Bajo el telón para estudiantes de comedia musical

Los estudiantes de comedia musical del Teatro Martinelli presentaron gran parte del año artístico en una velada llevada a cabo en la sala de San Fernando donde alumnos de tres niveles cerraron su año lectivo, “Es buenísima la posibilidad de aprender de manera gratuita, con los mejores profesores y a nivel profesional”, observó la reconocida coreógrafa Barby Majule, Coordinadora de la carrera.

El Director del Teatro Municipal, Mariano Rivera, acompañó al grupo durante sus presentaciones y destacó las performances “con muchísima energía y conexión por el vínculo fuerte que establecieron en el año”. Dijo luego: “Estamos muy contentos, sus trabajos tomaron la tesitura de un espectáculo”.

“Es una escuela municipal única en esta estética, con una carrera de 3 años que incluye materias de canto, danza, teatro e integración; es un formato poco habitual”, resaltó a continuación.

La Coordinadora de esta cursada es Barby Majule, talentosa bailarina y coreógrafa que participó de grandes shows televisivos, como ‘Bailando por un sueño’, ‘Casi Ángeles’ y el programa de Susana Giménez, entre otros. Majule, explicó que soltó algunas lágrimas al terminar las funciones: “Me emocioné porque ensayamos muchísimo, hicimos todo ‘a pulmón’ y salió muy bien”.