viernes, abril 19, 2024
Turismo

Taller de organización de fiestas

 La Subsecretaría de Turismo que dirige Ignacio Crotto, dependiente del Ministerio de Producción a cargo de Joaquín de la Torre, realizó un taller sobre Organización de Fiestas Populares. La jornada duró de 10 a 17 y se hizo en el Teatro Ateneo Cultural “Enrique Urcola”, en Drago nº 943, de la ciudad de Lincoln.
La capacitación la llevó adelante la Dirección de Turismo Comunitario y Fiestas Populares de la Subsecretaría, y estuvo dirigida a referentes y miembros de los sectores público y privado de los municipios que conforman los Polos de Desarrollo Turístico 7.
El polo está integrado por los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Saladillo, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux, Junín, General Alvear, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Florentino Ameghino, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Roque Pérez, Suipacha, Tapalqué.
#turismo #fiestaspopulares #agendaprovincial #ignaciocrotto