viernes, abril 19, 2024
Música

“Tango Emotion Show” en el Teatro Municipal

En el marco de la programación del mes de noviembre, Enrique Cuttini, embajador indiscutido de la música ciudadana, se presentará el próximo sábado 12 de noviembre en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, con su orquesta, cantantes y bailarines en escena, con su show tanguero “Tango Emotion Show” con el que ha recorrido los grandes escenarios del mundo. Está previsto para las 21.30 horas y  prometen sorprender, una vez más, a los amantes del tango.
Un show que equilibra la fuerza de la música, la sensualidad de la danza y el calor de la poesía, una expresión artística de gran magnitud. Elegancia, brillo y sobriedad caracterizan esta puesta en escena, además de su moderno e impactante vestuario.
El público se convierte en partícipe indispensable, cantando y haciendo palmas en cada tema. Músicos, cantantes y bailarines interactúan con el público. Un espectáculo a la altura de los mejores shows internacionales, que tiene el orgullo de difundir la música, el canto y el baile popular con el talento de artistas argentinos.
#luján #música #agendaprovincial #tangoemotionshow #enriquecuttini