martes, abril 23, 2024
Obras

Amplían la red cloacal del barrio América Unida

Desde la Municipalidad de Presidente Perón, informaron que las obras de construcción de la red cloacal en Barrio América Unida ya alcanzan el 95 por ciento de ejecución. Este populoso barrio es el más alejado del distrito, y en el mismo habitan más de ocho mil peronenses. Los trabajos alcanzan la excavación del terreno y la instalación de más de 15 kilómetros de cañerías, cerca de 2000 conexiones domiciliarias y más de 50 bocas de registro (cámaras que permiten la desobstrucción de la red).

Esta obra será complementada con la construcción de la estación de bombeo e impulsión, que se construirá en la Plaza José Hernández, ubicada en la intersección de las calles Filiberto y Violeta Antier. La mencionada estación permitirá que los efluentes sean trasladados mediante cañería de impulsión hasta la Planta de Líquidos Cloacales, ubicada en el Barrio Agrocolonia.

«Son miles de vecinos que se beneficiarán con esta obra», enfatizó el Diputado Provincial Aníbal Regueiro, y aseguró que «junto a Carina (Biroulet) trabajamos todos los días para lograr tener más obras».

 

 

#presidenteperón #redcloacal #obras #agendaprovincial #aníbalregueiro #carinabiroulet