martes, abril 16, 2024
Novedades

Ayuda para entidades sociales y deportivas

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del aniversario del Centro de jubilados “9 de Abril” y visitó el Club “Alem Infantil”, como algunas de las actividades sociales que desarrolló durante el fin de semana en distintos puntos del distrito. En el Centro de Jubilados y Pensionados “9 de abril”, y en el marco de los festejos por el aniversario N°30 de la institución, Gray otorgó un subsidio destinado a la compra de elementos indispensables para el establecimiento, que fomenta la inclusión y participación de los ancianos de esa localidad.
En tanto, estuvo  presente en el Club Social y Deportivo “Alem Infantil” de la localidad de Monte grande, en donde entregó una subvención para la compra de materiales de construcción. La entidad deportiva celebró el Día de la Madre con un almuerzo que reunió a una gran cantidad de vecinos de la zona.
Asistió también, al Homenaje por el Día de la Familia en la Sociedad de Fomento “Las Colinas”, en donde hizo entrega de una contribución para la compra de elementos.
#fernandogray #subsidio #estebanecheverría #novedades #agendaprovinvial