mi茅rcoles, abril 24, 2024
Gesti贸n

Se presentaron acciones de protecci贸n ciudadana

El Municipio de Almirante Brown convoc贸 a concejales de todas las fuerzas pol铆ticas del distrito para, tal como lo viene haciendo con la Mesa de Di谩logo, presentar las l铆neas de acci贸n que se desarrollan desde la gesti贸n del intendente Mariano Cascallares en materia de seguridad y protecci贸n ciudadana.

Desde la Secretar铆a de Seguridad local su titular Gonzalo Calvo aport贸 un resumen de gesti贸n. Lo escucharon y despu茅s realizaron consultas y transmitieron sus opiniones e inquietudes los ediles Jos茅 Lepere, Miriam Niveyro, Romina Ibarra, la titular de la Comisi贸n de Seguridad, Mabel Ben铆tez, y el vicepresidente de dicha comisi贸n Fernando L贸pez. Tambi茅n particip贸 el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani.

Entre las medidas que adopt贸 la actual gesti贸n municipal figuran: la instalaci贸n en el distrito de siete destacamentos m贸viles policiales en accesos y zonas neur谩lgicas, con guardias las 24 horas y que realizan retenes policiales, controles vehiculares y de rutina; y se pusieron en marcha 94 corredores escolares seguros en todas las localidades de nuestro distrito.