viernes, abril 19, 2024
Novedades

Visitas a los vecinos para mejorar los servicios

En cada encuentro con los lomenses, se verifica la resoluci贸n de los reclamos ingresados a trav茅s del Centro de Atenci贸n al Vecino (CAV). Adem谩s, se aprovecha la oportunidad para informar acerca de los servicios de la Comuna y la simplificaci贸n de tr谩mites e innovaci贸n a trav茅s de la obtenci贸n de turnos en l铆nea, la posibilidad de seguir expedientes en la web o la consulta de gestiones online mediante la gu铆a de Regulaciones.

Para realizar solicitudes de recolecci贸n de residuos, barrido y luminarias, entre otras, los ciudadanos pueden comunicarse al CAV a trav茅s de las l铆neas telef贸nicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. Tambi茅n v铆a WhatsApp al 1521937726 y por correo electr贸nico areclamoscav@lomasdezamora.gov.ar