mi茅rcoles, abril 17, 2024
Actualidad

Recuerdan el nacimiento de Per贸n

El 8 de octubre, al cumplirse el 121潞 aniversario del natalicio de Juan Domingo Per贸n, tres veces presidente constitucional de los argentinos, creador del Movimiento Nacional Justicialista y del聽 Partido Justicialista, se realizaron actos conmemorativos de su memoria en Jos茅 C. Paz.

Primero fue la agrupaci贸n Lealtad y Trabajo, conducida por el secretario de Gobierno 聽Jos茅 P茅rez y el sub secretario de Gobierno Claudio Sim贸n P茅rez, quienes junto al subsecretario Pablo Castro, la concejal 聽Paula Leguizam贸n, directores de distintas 谩reas municipales y militantes, colocaron una ofrenda floral frente a la efigie de Juan Domingo Per贸n, en la Plaza de Los L铆deres.

Antes, miembros de Lealtad y Trabajo procedieron a una limpieza y repintado del lugar, con activa participaci贸n de la concejal Leguizam贸n. Jos茅 P茅rez se refiri贸 a la figura del l铆der homenajeado, se cant贸 el Himno Nacional Argentino, mientras una militante izaba la ense帽a patria en el m谩stil de la plaza, culminando con la entonaci贸n de la marcha Los Muchachos Peronistas.

 

#juanper贸n 聽#121掳aniversario 聽#jos茅c.paz

 

#agendaprovincial 聽#actualidad