s谩bado, abril 20, 2024
Obras

Tareas de bacheo profundo

Personal del 谩rea de Obras P煤blicas de la Municipalidad de Berisso, llev贸 adelante tareas de bacheo profundo sobre la Ruta Provincial N潞 15, las que dieron comienzo a la altura del Canal Mena. Los trabajos incluyen la limpieza del tramo roto, el relleno del bache, la compactaci贸n y el alisado, generando un mejorado de la Ruta.

El material fue gestionado a trav茅s del Delegado de la Zona II Carlos Lozano, ante la Direcci贸n Provincial de Vialidad. 芦Vialidad aport贸 para una primera etapa de trabajos, ocho toneladas de material asf谩ltico para poder ir rellenando los baches禄, detall贸 Lozano.

芦Sabemos que estas acciones -continu贸- no se consolidan como una soluci贸n definitiva al problema de las condiciones en que se encuentra esta Ruta Provincial, pero hasta que la Direcci贸n de Vialidad disponga de recursos para la reparaci贸n definitiva de la misma, la intervenci贸n que podemos efectuar es la de reparar los baches como lo estamos haciendo con la intenci贸n de mejorar la circulaci贸n por esta v铆a que comunica con la zona Rural禄.

 

#berisso 聽#bacheo 聽#agendaprovincial

 

#carloslozano 聽#obras