miércoles, abril 24, 2024
Gestión Cultural

Programa de actividades

Todos los viernes y domingos de 15 a 18 hs., Sergei  Potreva Vinitsky, dará un marco musical con su violonchelo al Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano y al Museo Municipal de Arte, ubicados en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Los visitantes, además de disfrutar de las muestras que se expongan en el MACLA y el MUMART, contarán en su recorrido, con el sonido de este noble instrumento musical, de la mano del intérprete ruso, que le dará un ambiente cálido, basado en un repertorio de música clásica.

CICLO DE CINE NACIONAL ESPACIO INCAA

De martes a domingo / Cine Municipal Select 50 6 y 7 1º piso /  Valor de la entrada $20

El ciclo de Cine Nacional sede el espacio al Festival de Cine Latinoamericano desde el jueves 22 al miércoles 30 de septiembre.

Del Jueves 22  al miércoles 30

FESAALP
Festival de Cine Latinoamericano de La Plata

Dirigido por Opera Prima Producciones, en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Universidad Nacional de La Plata, este Festival va por su edición N°11. Esta propuesta surge a partir de la necesidad de espacios de exhibición que convoquen público afín a la temática exhibida, tanto espectadores, como productores y estudiantes. El mencionado espacio propone, exhibir la mayor cantidad de films posibles, divididos en un espacio de competencia conformado por las secciones de largometrajes dividida en ficción y documental además de la sección cortometrajes dividida en ficción, documental, animación, género fantástico, videominuto y videoclip. También entrega un premio del público al cortometraje más votado por los espectadores. Mención aparte es la muestra/competencia “La Plata Filma” dedicada a difundir los largometrajes y cortometrajes producidos en la ciudad.
Se desarrolla en las salas del Teatro Argentino, Teatro de la UNLP, Observatorio, Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.
www.fesaalp.com

 

#MuseodeArte  #LaPlata  #AgendaProvincial

 

#SergeiVinitsky  #GestiónCultural