miércoles, abril 24, 2024
Gestión Cultural

Casa Museo Sarmiento

El último fin de semana se inauguró en la Casa Museo Sarmiento del Delta, la exposición de la primera convocatoria de “Arte Correo 2016: Rio Nativo. Naturaleza Mística”. Hasta el 9 de octubre, los vecinos pueden disfrutarla con entrada libre y gratuita. Quienes paseen por el Delta y visiten la Casa Museo Sarmiento del Delta se encontrarán con una nueva muestra. “Arte Correo 2016: Río Nativo. Naturaleza Mística”, una iniciativa del Municipio, que a través de la Agencia de Cultura, buscó recolectar en una nueva edición y con una temática renovada, postales de todo el mundo que llegaron por correo postal.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: «Estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Como segundo año consecutivo esta propuesta abierta y sin fronteras continúa recibiendo pequeñas obras de arte, de varios países que se suman a este proyecto, abriendo el camino cultural y generando un nexo entre nuestra ciudad y el mundo entero».

La muestra se podrá visitar de miércoles a domingos de 10 a 18 hs. en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento 273 y Arroyo de los Reyes, Delta.

 

#CasaMuseoSarmiento  #Tigre  #AgendaProvincial

#GestiónCultural