viernes, abril 19, 2024
Deportes

La delegación viajó a los Juegos Evita

Una delegación de deportistas del Polideportivo Municipal La Patriada partió a participar de los Juegos Evita, del 9 al 14 de octubre, en Mar del Plata. En tanto que durante la jornada, las instalaciones fueron sede de un torneo metropolitano de vóley, donde los anfitriones defendieron al distrito ante oponentes oriundos de otros puntos de la provincia.

Los jóvenes destacados en deporte y cultura aguardaban el horario de partida, cuando el intendente a cargo, Andrés Watson, arribó para poder despedirlos y brindarles su apoyo: “Son campeones en distintas disciplinas, y van a demostrar lo que saben hacer en los Juegos Evita. Estamos convencidos de que el deporte y la cultura son el camino para el crecimiento de los chicos”, indicó Watson.

A partir de la emoción de los padres y amigos, el jefe comunal indicó la importancia de la participación del estado municipal. “Estos deportistas son un ejemplo para muchos chicos. Se puede llegar a cumplir los objetivos, y el municipio va a estar para respaldarlos para que todo sea posible”, finalizó.

 

 

#deportes #florenciovarela #juegosevita #agendaprovincial