viernes, abril 19, 2024
Novedades

Búsqueda laboral por una aplicación

Las aplicaciones para los smartphones avanzan cada vez más y ganan terreno en todos los ámbitos. En este caso, es una nueva aplicación en donde la medicina, la búsqueda de trabajo y el mundo 2.0 van de la mano. DOCtoDOC es una herramienta desarrollada por profesionales de la medicina, para resolver búsquedas laborales temporales y permanentes. La misma esta a cargo del Dr. Guillermo Speranza, médico y CEO de DOCtoDOC Aplicaciones SRL.

Esta acción permite que instituciones públicas o privadas, empresas de medicina prepaga, clínicas, sanatorios, servicios de salud y todo aquel que se encuentre en la búsqueda de profesionales para tareas temporales y permanentes, pueda crear un usuario y publicar ofertas de forma gratuita. La aplicación matchea con médicos, odontólogos, psicólogos, kinesiólogos, fisiatras, nutricionistas e instrumentadoras, según el perfil cargado.

Esta aplicación estará disponible tanto en Android como en IOS, por lo cual, cualquier entidad relacionada con la medicina, podrá contar con esta herramienta, creada y desarrollada en la Argentina.

 

Guillermo “Willy” Benitez

Community Manager

Licenciado en Relaciones Públicas (P.R.)

Geek Argento

benitezguillermo@yahoo.com.ar

 

 

#tecnología #guillermobenítez #doctodoc #agendaprovincial